Traductor

martes, 8 de junio de 2021

Arremetida del ESMAD contra la población Civil de Villa Gorgona , corregimiento del municipio Candelaria- Calle del Cauca

 


Ir

NOS ENVÍAN Villagorgona Candelaria está en confrontación con la Fuerza Pública del ESMAD se solicita apoyo de Derechos Humanos, reportan abuso policial y heridos.

Población civil objetivo milirae del gobierno de Ivan Duque

#Colombia: la prensa independiente también es objetivo militar del gobierno de Duque


#Colombia Juez declara ilegal la captura de 19 personas en 'La Y' de Palmira




 Las 19 personas que fueron capturadas en la madrugada del sábado 5 de junio, en Llano Grande, tras un operativo de desbloqueo en el sector de ‘La Y’, en el municipio de Palmira, recuperarán su libertad, debido a que un juez de Garantías declaró ilegal el procedimiento policial.

Así lo anunció el abogado Elmer Montaña a través de su cuento de Twitter, en la que publicó: “Libres. Juez 3 de Garantías de Palmira declaró ilegal 19 capturas. Les cumplimos a las personas ilegalmente capturadas por la Policía en Palmira. Me honró defender al Sr Edwin Piedrahita, un habitante de calle, víctima de este falso positivo”.


Sobre el proceso de captura, el mayor general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, junto al coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle, el Personero y el Secretario de Seguridad de Palmira, explicó a través de un video que “el día de hoy, a las 4 de la madrugada se intervino un bloqueo que llevaba más de 30 días, impidiendo la movilidad y tranquilidad de los residentes de este sector, y de la comunidad en general”.

“Tenemos un total de 19 capturas, cinco motocicletas decomisadas, elementos varios, como bombas molotov, incendiarios, que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, había agregado el uniformado.

https://www.eltiempo.com/colombia/cali/juez-declara-ilegal-captura-de-19-personas-en-la-y-de-palmira-594090




Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog