Traductor

domingo, 19 de agosto de 2012

URIBE DICTADOR Y DEMENTE NARCOPARAMILITAR


http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/uribe-dictador-y-demente-narcoparamilitar

LA COSA CON ESE SEÑOR URIBE ES SERIA Y NO HAY QUE CERRAR LOS OJOS. El complot contra el presidente Chávez es real, la infamia y el odio les sale por los poros y no les molesta de hacerlo publico. Ellos están aterrorizados de que lo que sucedió en Venezuela suceda aquí en Colombia y están dispuestos a todo para evitarlo. 

Capriles es un traidor que a sabiendas de quien es ese paraco mafioso solicita su asesoría con el único fin de llegar al poder, pero detrás de eso hay un plan maquiavélico para volver a instalar el viejo orden de la burguesía que solo sirve a sus propios intereses y a los intereses del imperio.
"Los colectivos de abogados venezolanos se deberían unir y denunciar abiertamente ante La corte Penal internacional, a uribe, por intento de magnicidio, injerencia y complot contra un estado extranjero, instigación al golpe de estado, terrorismo internacional, conformación de grupos armados con el animo de producir ataques terroristas, patrocinador del terrorismo y la violencia. Y hay suficientes pruebas, ya que el mismo lo esta confesando ante las cámaras. De alguna manera él está reconociendo que SI tuvo que ver con los 130 matones que detuvieron en Caracas. El está reconociendo que SI fue él, que propiciaba esa acción terrorista, que iba a perpetrar ese grupo de paramilitares y que el objetivo era derrocar y asesinar al presidente Chavez."
No hay que confiarse, este tipo fue muy claro y afirmó ante las cámaras que "me faltó tiempo" eso no quiere decir, que eran intenciones del pasado. Ese criminal sigue fraguando acciones terroristas contra Venezuela y el pueblo venezolano. La campaña que esta llevando en la frontera, persigue un único objetivo. Desestabilizar a Venezuela y seguramente otra tentativa de golpe de estado y no hay que descartar que entre sus infames propósitos esté, otro intento de cometer magnicidio en contra del presidente Chávez. Hay que estar muy despiertos, uribe es un terrorista demente, pero detrás de él hay toda una clase social, política y armada que apoyan sus acciones, las patrocinan e instigan permanentemente el final del gobierno del presidente Chávez. Esto no es una pequeña pelea ni rabietas de mafioso. Esas coscas mafiosas que él representa son las mismas que tienen este país de rodillas, las mismas que se resisten a un cambio en el manejo de este país, las mismas que están desangrando este país desde hace 200 años, las mismas que siempre han gobernado este país y lo han postrado con la corrupción y los robos de todo tipo, la mismas que creó el paramilitarismo y lo siguen apoyando. Esas mismas estructuras criminales son las que acogieron con pompas y maracas al golpista Carmona. Esa clase social político y militar que Uribe representa es la misma que conforma la oposición en Venezuela, la que tenia desangrado el país y que lucraba solo a unas cuantas familias. Esa clase resentida y rabona es la amiga y aliada de esa misma escoria que hay aquí en Colombia. Esa misma clase social fue aquella que instigo, promovió, apoyó los últimos golpes de estado que ha sufrido la historia de América Latina.
El presidente Chávez representa para ellos, el fin de la rapiña a los pueblos de América Latina y están sencillamente aterrados de que, la revolución Bolivariana siga destiñendo en el resto de nuestra América. Para ellos significa claramente el final de su orden establecido y por eso precisamente es que se apoyan entre ellos. Chávez es el enemigo designado y hay que acabarlo, según ellos. 
Las 7 bases que Uribe, en la más total desfachatez, dejo instalar en Colombia, no dejan ninguna duda para que van a ser utilizadas. La llegada de “consejeros militares” que vienen de Afganistán e Irak no es sin fines específicos. Para que necesitamos más matones si aquí tenemos lo suficiente? Colombia esta lleno de nuevos riquitos inmigrantes que vienen de Venezuela a los cuales el establecimiento los denomina “inversionistas” cuando en realidad son opositores llenos de odio y resentimiento que han cogido a Colombia como retaguardia de alianzas políticas de oposición.
"Hitler y uribe son la misma escoria. El problema es que uribe esta todavía vivito y dando mucho problema. Que hace la corte penal internacional que no pide ese genocida? En ocho años de gobierno auspició, patrocinó, aprobó, provocó la muerte de millones de colombianos y todavía sigue andando impunemente como pedro por su casa. Cual es el verdadero papel de la Corte Penal Internacional?"
"Ese engendro diabólico es realmente una vergüenza para nosotros los colombianos y es un peligro para la paz de América Latina. No se conformó con regalarle el país a los yankees sino que siguen muy vivas sus intenciones belicistas. Ese hombre, si se le puede llamar hombre, es un peligro latente y no hay que pasar por alto sus "asesorías" a la oposición venezolana. Su objetivo es la caída del presidente Chavez, del gobierno bolivariano y sigue trabajando en compañía de la oposición para lograrlo. Esa oposición que hizo llamado a este nazi de mierda es la misma que esta fraguando la traición de la `patria venezolana. Ese tipo es un traidor enemigo de la humanidad y hay que estar con los ojos muy abiertos, pues el seguirá trabajando hasta lograr sus objetivos maléficos. Entre Hitler y él,  NO HAY NINGUNA DIFERENCIA, Pues durante su gobierno el gobernó de acuerdo a los lineamientos de Joseph Göebels."

    Entradas populares

    #Cuba: ¡qué país, caballero!

      Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

    Archivo del blog

    Buscar este blog