Traductor

sábado, 31 de marzo de 2012

LAS MALEVOLAS ESTRATEGIAS NEOLIBERALES PARA DESTUIR LAS EMPRESAS RENTABLES DEL ESTAD0: CON DESGREÑO ADMINISTRATIVO INTENTAN DEBILITAR EMCALI PARA IMPONER SU INCISIÓN


DENUNCIA SINTRAEMCALI:CON DESGREÑO ADMINISTRATIVO INTENTAN DEBILITAR EMCALI PARA IMPONER SU INCISIÓN + INTERVENCIONES CONCEJALA PATRICIA MOLINA EN DEFENSA DE EMCALI


Introducción: asi actúan los tecnocratas neoliberales, en su único afán por  destruir  una rentable empresa estatal de servicios públicos, la verdad hay que reconocer que la  dura pelea dada por el sindicato (especialmente), sus trabajadores mas consecuentes, y el acompañamiento de buena parte  de la población caleña, a impedido que  el gobierno central (desde Bogota) ferie  la  mas importante empresa caleña (motor del desarrollo de la ciudad  por muchos años).
sin embargo, esta pelea esta lejos de ganarse, han sido años de desgaste y lucha y los capitalistas han demostrado tener  toda la paciencia y tiempo para lograr sus objetivos.


SEGÚN SINTRAEMCALI

“CONTINUAN MANIOBRAS PARA ACABAR CON TELECOMUNICACIONES”

Según denuncia el sindicato de trabajadores  Sintraemcali, la administración  de la entidad, “continua  en su empeño  de debilitar  al pulmón financiero  de Emcali, Telecomunicaciones, para lograr su objetivo  de entregarla al mejor postor  del sector privado”.
“no hay otra razón  para entender la política del gerente  Edwin López Bouzas y el Gerente Ramiro Tafur.  Al trabajador de Emcali, hoy se le tiene  relegado, las herramientas  y equipos de trabajo  se encuentran en mal estado o simplemente  no existen, los vehículos  en su gran mayoría  presentan imperfecciones  que los hace casi imposible  de usar”, manifiestan los trabajadores.
“hoy  la mano  de obra, especializada del trabajador  de Emcali, esta siendo  subutilizada  por la administración, abriéndole  paso a la tercerización. Pero  es tal el desgreño  administrativo  que hoy Telecomunicaciones  se encuentra  a la deriva, por la falta de  soporte  técnico, Reparación, Instalación para internet, proyectos de ampliación  del servicio y campañas  agresivas  frente a la  avanzada  de la competencia”,   continua  denunciando el sindicato.
“con  esta medida  el Gerente  de Telecomunicaciones, López Bouza, le hace  el juego a la competencia, permitiendo  que en los últimos días  se registre  una inusual  avalancha  de empresas como TELMEX, TELEFONICA, UNE,  entre otras, realizando programas  de mercadeo e instalación  en todos los sectores  donde EMCALI presta su servicio” afirma Sintraemcali.
“hoy los trabajadores no aguantan  mas el atropello y la antigestion. Por eso piden al Gerente  Ramiro Tafur,  que honre  su palabra  y haga cumplir  lo que  expreso  el día de su posesión,  al indicar  que no aceptarían  hechos  de corrupción  ni antigestion  que atentara contra EMCALI, concluyeron los trabajadores sindicalizados.
Durante  todo el día  los Trabajadores  acompañados  de la Junta Directiva de Sintraemcali, los concejales  Patricia Molina  del Polo y Luis  Enrique Gómez de Cambio Radical, representantes del Ministerio  del trabajo, Personería municipal , y  Medios de Comunicación,  escucharon las denuncias  alrededor  del tema.
La junta Directiva de Sintraemcali, hizo un llamado a los organismos  de control,  y de forma  especial a la comunidad, para que estén atentos a los hechos denunciados.
REDACCION: PERIODICO “El Caleño”, edición impresa  miércoles  28 de Marzo de 2012



INTERVENCIONES DE LA CONCEJALA PATRICIA MOLINA EN DEFENSA DE LAS EMPRESAS MUNICIPALES, EN EL CONCEJO MUNICIPAL




Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog