Traductor

lunes, 20 de julio de 2009

CONTINUAN DENUNCIAS POR FALSOS POSITIVOS, "NO ERA GUERRILLERO"


tomado de :quubo, jueves 9 de julio

FAMILIA DE UNO DE LOS TRES JOVENES DE EL RETIRO, REPORTADO POR EL EJERCITO COMO ABATIDO EN EL CAUCA, DICEN QUE NO ERA INSURGENTE
Como un baldado de agua fria, recibio doña maria encarnacion romaña la noticia de que su hijo y sus dos vecinos mas del barrio el retiro (zona marginal de cali), quienes estaban desaparecidos, fueron hallados muertos en el cauca.
pero, su dolor se intensifico al darse cuenta en medicina legal de popayan, que su muchacho junto a otros habian sido reportados por el ejercito como tres presuntos guerrilleros de las farc dados de baja el dia sabado 4 de julio en las montañas del purace.
los cuerpos que se encontraban como NN fueron identificados como ray ronald rincones romaña de 22 años, hadinson diaz de 18 años, y dubier caicedo, los tres residentes en el retiro y dedicados a la construccion.
segun doña maria, dos hombres le ofrecieron trabajo a su hijo en popayan y por eso se fue para alla. " el viernes 3 de julio lo llamaron al celular como a la 1 p.m. y dijo que estaba bien, que le guardaran comida porque volvia en la noche", al ver que no llegaba comenzaron a llamarlo a su celular pero se iba a buzon, por lo que el lunes reportaron a la fiscalia su desaparicion, el martes se fueron pàra la capital del cauca( popayan) donde se enteraron de la terrible noticia.
"mi hijo no era guerrillero, era honrado y no tenia nexos con agrupaciones delincuenciales"

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog