Traductor

domingo, 2 de enero de 2022

#Cuba: 14 cañonazos por los 63 años de la revolución"

 

Kim Jong Un felicita el Día de Triunfo de la Revolución Cubana

 



Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, extendió el día primero un mensaje de felicitación a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba.

El remitente felicitó cordialmente al destinatario y al partido, gobierno y pueblo amistosos de Cuba en ocasión del 63º aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Recordó que durante más de 60 años posteriores al triunfo de la revolución, el hermano pueblo cubano, unido compactamente alrededor del PCC, viene defendiendo firmemente y fortaleciendo el régimen socialista, conquista de la revolución.

Complacido de todo corazón, manifestó el apoyo total y la firme solidaridad con la lucha audaz del partido y pueblo cubanos por continuar con firmeza la causa revolucionaria, explorada y llevada adelante por los líderes antecesores, e implementar la resolución del VIII Congreso del PCC frustrando toda clase de desafíos y atentados brutales de las fuerzas hostiles bajo la guía del Primer Secretario.

Convencido de que la preciosa tradición de amistad y unidad entre los dos partidos y países se desarrollará sin parar en la lucha conjunta por cumplir la causa socialista, formuló sinceros votos por mayores éxitos en las tareas responsables y nobles del mandatario cubano.

Kim Jong Un, envió un cesto de flores a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, para felicitarle por el 63º aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

El cesto floral en nombre del estimado camarada Kim Jong Un fue trasladado a un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba por el embajador extraordinario y plenipotenciario coreano en el país caribeño.

En su cinta se leían estas dedicatorias: «Felicitamos cálidamente el 63º aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana».

enlace:https://www.kfa-eh.org/2022/01/01/kim-jong-un-felicita-el-dia-de-triunfo-de-la-revolucion-cubana/

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog