Traductor

jueves, 24 de mayo de 2012

UN ESBIRRO DE ALVARO URIBE EN LA O.I.T



Por: Javier  Lopez
A inicios de este mes (mayo) circulo en los medios de comunicación colombianos la noticia entorno  a las reuniones  sostenidas  por el ex-presidente  de Colombia, el narcotraficante  No 82 y uno de sus mas fieles lacayos, el señor Angelino Garzon, actual vice-presidente de la república.
aunque Garzon salio a desmentir que  este pensando  en una posible  candidatura presidencial  para el año 2014 con el aval del señor de las sombras, reconoció sus constantes  reuniones  con este, lo cual ratifica la marcada sumision   de quien  hace muchos años  decía representar  los intereses de los trabajadores colombianos.
y es que la amistad del innombrable  con el monigote de Garzon  viene  de hace años, hay que recordar   que este esquirol  fue delegado de uribe en la OIT, es decir  esta fue la primer avanzada  del narcotraficante No 82 y le sirvio  ademas para mostrarse  ante la comunidad internacional  como un presidente de mentalidad amplia, un "demócrata" y el esquirol le siguió el juego a el y a la oligarquia Colombiana.
por eso si se llegase a dar  la elección  del sinvergüenza de angelino en la dirección de la O.I.T , seria una bofetada para la clase trabajadora colombiana y un revés de marca mayor para los trabajadores del mundo... después no digan que no se les advirtió 

NO CESAN ATENTADOS CONTRA SINDICALISTAS- COLOMBIA SIN MÉRITOS PARA DIRIGIR LA OIT


Un muerto y cuatro heridos en atentado contra un sindicalista en Colombia
Bogotá, 24 may (EFE).- 

Hernan Durango Patrillau

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un atentado dirigido contra un sindicalista de Cali (suroeste de Colombia), que sin embargo no sufrió daño alguno, informaron hoy fuentes policiales y sindicales.
El fallecido era hermano del vicepresidente de la Unión Sindical de las Empresas Municipales de Cali, Adolfo Devia Paz, al que iba dirigido el atentado.
El atentado fue perpetrado el miércoles por la noche en el domicilio del sindicalista por hombres armados, informó hoy el comandante de la Policía Metropolitana caleña, el general Fabio Castañeda.
Uno de los presuntos autores de los disparos que causaron la muerte de Jonathan Devia, de 26 años, resultó herido por los que hizo a su vez el escolta policial del líder sindical para repeler el ataque y fue detenido hoy de madrugada cuando fue a un hospital para ser atendido de sus heridas.
Los otros tres heridos son la esposa y la hija de tres años del fallecido, y el escolta.
El general Castañeda aseguró que los motivos del atentado no han sido establecidos por los investigadores del caso.
Sin embargo, el presidente de la Unión Sindical, Álvaro Velasco, dijo también a periodistas en Cali que Devia, como los otros dirigentes del sindicato, afrontan amenazas de muerte, por lo que la organización ha solicitado al Gobierno más medidas de protección.
Según las centrales obreras colombianas, desde 1986 han sido asesinados más de 2.800 sindicalistas y el país es el más peligroso del mundo para el ejercicio de la actividad sindical. EFE

"Todas mis preocupaciones están en que yo soy candidato a la dirección de la OIT. Con el Gobierno Nacional estamos trabajando para lograrlo, que es una tarea bastante difícil", agregó garzon, citado por Colprensa.

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog