Traductor

jueves, 17 de junio de 2010

Petro Denuncia relación del candidato presidencial Santos con empresas contratadas por la Registraduría para logística de elecciones.

www.polodemocratico.net/Petro-Denuncia-relacion-del
 

Según pruebas reveladas por el ex candidato presidencial del Polo, Gustavo Petro, la Unión Temporal Disproel, empresa que realizó la elaboración de tarjetones y logística en las jornada electoral de 30 de mayo, es un consorcio de diferentes firmas cuyo directivo entre los años 2002 a 2006, era el candidato del partido de la U, Juan Manuel Santos.
Tal como lo revelan los documentos que presentó a los medio de Comunicación Gustavo Petro, la Registraduría General de la Nación contrató con la transportadora de Valores Tomas Greg and Sons, Tomas Greg y Sons de Colombia, Tomas Greg y Sons Limited y Tomas Greg Express, empresas que hasta el 2006 tuvo en su junta directiva a Juan Manuel Santos, un mes antes que fuera Ministro de Defensa.
Según Petro, miembros de la familia Bautista, que han trabajado en la dirección de la campaña Santos Presidente, son los dueños de algunas de estas empresas mencionadas.
“Aquí hay un acto muy oscuro de la Registraduría (…) no es transparente con el proceso electoral que las empresas que hacen este tipo de labor tan delicada hayan tenido durante tantos años y muy recientemente como parte de su Junta Directiva precisamente al candidato a la presidencia” manifestó Gustavo Petro.
Petro le pidió a la Registraduría que aclare si hay o no garantías en las elecciones del 20 de junio, teniendo a cargo de la logística en el proceso electoral a empresas afines a Juan Manuel Santos

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog