Traductor

viernes, 28 de octubre de 2011

PATRICIA MOLINA, LA FLACA BERRACA AL CONCEJO ..POLO 17...LA VERDADERA OPCION POPULAR








autonomia patricia from curulalternativa on Vimeo.









PORQUE VOTAR POR PATRICIA MOLINA






Patricia Molina es una aguerrida dirigente comunitaria, quien durante más de 30 años ha estado vinculada a las luchas sociales, siempre al lado de las comunidades mas pobres y en defensa de sus derechos.


“La flaca” como se le conoce popularmente a patricia a logrado que cientos de niños fueran matricularan gratuitamente en la educación pública, elaboro y gano tutelas para cientos de personas, que obtuvieron así medicamentos, cirugías, y atención en salud, luego de que estas les fueran negadas en reiteradas ocaciones.


En los años 1998 y 2001, acompaño como vocera de los trabajadores y la comunidad, la lucha por la defensa de EMCALI como patrimonio caleño, y por derecho a servicios públicos con bajas tarifas.


Acompaño a las comunidades en la resistencia al cierre de los CAB´s del ISS. instituto de seguro social)


Ha venido impulsando la movilización comunitaria contra el cobro de valorización por las 21 MEGAOBRAS.


Apoya la lucha de los RECICLADORES de navarro y escobitas lanzados a la calle con la privatización de EMSIRVA.










Acompaño a comerciantes desalojados del centro de la ciudad, (vendedores ambulantes reubicados y luego desalojados del centro comercial ciudad de Cali), a líderes en sectores de ladera por el derecho al agua y a comunidades que enfrentan todo tipo de desalojos.


Es dirigente del POLO al lado del senador ALEXANDER LOPEZ y del representante a la cámara WILSON ARIAS, con quienes realiza labor social y política desde hace 14 años.


Con la postura firme que la caracteriza, enfrento en el año 2005, al entonces Presidente ALVARO URIBE VELEZ durante un consejo comunitario en Cali. La confrontación fue tan dura que tuvo repercusión en medios de comunicación, los cuales registraron el hecho como algo sin precedentes.


Esta curul en el Concejo de Cali será espacio de los ciudadanos y ciudadanas que no son escuchados.


es la oportunidad que tenemos para rescatar esta curul, hoy en manos de sectores politiqueros y de la derecha neoliberal.




autonomia patricia from curulalternativa on Vimeo.

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog