Traductor

sábado, 6 de agosto de 2011

LISTOS CANDIDATOS POPULARES PARA RECUPERAR LA SUCURSAL DEL CIELO ( CALI)





Patricia Molina y William Escobar, encarnan una propuesta para la ciudad y región que proviene de las luchas surgidas cotidianamente en el movimiento comunitario y sindical respectivamente. Su propuesta política e ideológica da fondo a curules que tanto en el Concejo Municipal como en la Asamblea Departamental, continuarán al servicio de la defensa del patrimonio público y de los intereses de los menos favorecidos como lo han demostrado en el decurso de sus vidas dedicadas al trabajo: ella, como líder comunitaria y gestora de la dinámica barrial reivindicativa, él como dirigente obrero y acompañante del proceso de los corteros de la caña. Así sus historias han dejado constancia de su honestidad y compromiso perseverante con las diversas luchas sociales.
En este momento político en el que el único partido de oposición en Colombia requiere un impulso que conduzca a su propio fortalecimiento, consideramos pertinente acompañar propuestas que honren los principios de la izquierda democrática con candidaturas de hombres y mujeres dispuestos a rendir cuentas tanto a sus electores, a la ciudad y a la región, como al proyecto y programa político que representan y por el cual se les elegirá.

 

Wilson Arias, representante a la Cámara por el P.D.A. y su equipo de trabajo te invitan a acompañar:

 

El lanzamiento de sus
CAMAPAÑAS AL CONCEJO DE CALI Y LA ASAMBLEA DEL VALLE.
Día: 11 de Agosto.
Hora: 5:30 pm
Lugar: Hotel Granada Real
Avenida 8 Norte No. 15 AN - 31

El Polo avaló la candidatura de María Isabel Urrutia a la Alcaldía de Cali


Por decisión unánime, el Comité Ejecutivo del Polo Democrático Alternativo concedió el aval a la ex representante a la Cámara y campeona Olímpica, María Isabel Urrutia para que inscriba su candidatura a la alcaldía de Cali.
Urrutia quien se caracterizó durante el periodo legislativo de 2006 a 2010 por su trabajo por las comunidades afrodescendientes, cuenta con una gran aceptación entre los caleños.
Hasta el momento se han firmado unos 3200 avales de candidatos de todo el territorio nacional que aspiran a las diferentes corporaciones públicas, en los próximos comicios electorales.
El Presidente del Polo, Jaime Dussán Calderón advirtió que han negado el aval a tres aspirantes por procesos judiciales que aún están en curso

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog