Traductor

jueves, 3 de enero de 2019

#Colombia ALOCUCIÓN DE DUQUE EN LA VISITA DE REPRESENTANTE DE #EEUU, LAMBONERIA Y DESCONOCIMIENTO DE LA HISTORIA



No se si vieron el discurso del presidente Duque, en visita de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, que viene de la posesión de Bolsonaro, donde dijo que el apoyo hace 200 años de los *Padres Fundadores* de Estados Unidos a nuestra independencia fue crucial. No se a quienes considera Duque padres fundadores de EE.UU., ni para él que es crucial, porque quienes apoyaron nuestra independencia fueron los ingleses, los franceses y hasta los haitianos, pero jamás los estadounidenses.
Habría que decirle que los padres fundadores de EE.UU. son John Adams, Benjamin Franklin, Alexander Hamilton, John Jay, Thomas Jefferson, James Madison, y George Washington, que para 1819 ya habían muerto o eran muy ancianos, y ninguna participación tuvieron en nuestra independencia.
O esa manifestación era pura lambonería, que no sería raro en él, para quedar bien con el que considera superior, o es que este gobierno pretende reescribir nuestra historia, aprovechando la gran ignorancia de la gente en el tema. Por eso debemos estudiarla y difundirla. No la debemos dejar perder.

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog