Traductor

jueves, 2 de julio de 2009

HONDURAS VENCERA ! Las Dos caras de la Moneda - FUERA GOLPISTAS


VISITEN :WWW.REDESHN.COM

San Pedro Sula, 2 Julio 2009

Las Dos caras de la Moneda.


Lo s Fantasmas del pasado han resurgido en este bello país Honduras, Represión y censura a extremo vive nuestro pueblo que esta siendo lastimado por este gobierno Usurpador.

Mientras una marcha pagada a favor de Micheletti bajo el apoyo cómplice de la empresa privada sampedrana y de Honduras, que obliga a sus empleados a presentarse a dicha manifestación, infringiéndoles terror, por le hecho de poder perder sus empleos. es protegida por los militares y las fuerzas policiales, se da en el barrio los andes de San Pedro Sula y transmitida por los medios de comunicación títeres de los Golpistas.

La segunda manifestación, que incluye, patronatos, magisterio, cooperativas y ciudadanía consciente a favor de una verdadera democracia y que repudia el totalitarismo que el gobierno Micheletista esta imponiendo, ha sido brutalmente reprimida en el parque central de San Pedro Sula. Cuando escuadrillas de militares en conjunto con la policía han atacado con gas lacrimógeno y balas de goma a la población que pacifica, ética y moralmente se pronunciaban a favor de Manuel Zelaya Rosales. El tolete ha vuelto a caer sobre la población digna, y son cientos los heridos, por este brutal ataque del gobierno totalitario de Roberto Miicheletti. Probablemente aparezca el Canciller de la República diciendo que todo esta bien, pero el resto de la población nos preguntamos, en que Honduras es que viven estos individuos inescrupulosos?, sedientos de poder, que el pueblo siempre ha rechazado.

Denunciamos al mundo, a los Medios Internacionales comprometidos con la verdad, a denunciar estos actos de violencia en contra d la ciudadanía sampedrana

NO queremos más represión y pedimos a organismos como la ONU vengan a constatar, nuestro testimonio y las marcas o heridas que el látigo Usurpador esta infringiendo en Honduras.

Las famosas marchas por la democracia que organiza el Gobierno llevan como estandarte a Pastores Evangélicos y Curas, que simplemente están aliados con los golpistas, que aprovechándose de la alienación religiosa de sus feligresías los sacan a las calles, y ellos cuan fieles ovejas, siguen al pastor, que no es mas que un lobo disfrazado. La reflexión seria, para estas personas:



Desde cuando Jesús de Nazaret era amigo de los fariseos. No nos confundamos hondureños

Erik Hyde.

Hondureño

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog