Traductor

lunes, 19 de noviembre de 2012

HEROES O CRIMINALES: Policía Descarga Su Arma- Asesina a Joven en Cali (17 de Noviembre)



Policia ASESINA a joven en Cali No queremos herir susceptibilidades con el siguiente vídeo. Las imágenes son demasiado fuertes y es necesario compartir.
Estos hechos ocurrieron hacia la 1:30 pm el día de hoy en la ciudad de Cali, a 1:30 p.m. en la cancha de fútbol contigua a la estación de Policía de La Buitrera y al Colegio Arquidiocesano Divino Niño, cuando por lo menos 30 personas, la mayoría de ellos niños, presenciaban un partido de fútbol entre dos equipos de mujeres y un policía le disparó al joven de 19 años Clisman Eduardo Túquerres Coque. Policía Nacional de los Colombianos ¡Que Vergüenza!
"El niño estaba molestando con un grupito de jóvenes. Entonces dijeron algo que a un policía no le gustó y vino y le dio un golpe en la cabeza. Ahí llegó otro policía y cogieron al niño y se lo iban dizque a llevar preso. Ahí fue cuando Eduardo se metió y entró en disputa con los policías", relató un habitante del sector.
"El policía se agachó, le puso el proveedor a la pistola y cogió al muchacho a la fuerza y le pegó el tiro, a quemarropa y por la parte de abajo de cabeza", dijo un habitante de la zona de los hechos.

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog