Traductor

jueves, 4 de octubre de 2012

EL ACTO DE CONCENTRACION MAS MULTITUDINARIO DE VENEZUELA Y AMERICA LATINA QUE CONOZCA LA HISTORIA,COINCIDEN EN AFIRMAR CORRESPONSALES Y OBSERVADORES.


En fotos el cierre de la campaña presidencial chavista

Con una espectacular concentración que llenó de pueblo las principales arterias del centro histórico de Caracas, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cerró hoy la campaña electoral por su reelección.
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/el-acto-de-concentracion-mas-multitudinario-de-venezuela-y

EL ACTO DE CONCENTRACION MAS MULTITUDINARIO DE VENEZUELA Y AMERICA ...

Lola Catalán.- Especial para UCCA.-PRES.-  www.uncafeconangiolillo.com.- y Agencias.-Avn.-
Jueves 4 de Octubre de 2012, 10:42 am

El candidato aseguró que la lluvia que cayó sobre la capital venezolana era "un preludio" de lo que pasará el 7 de octubre. (Foto: AVN)

El aspirante pidió a sus seguidores convertir en votos el apoyo multitudinario visto en la campaña (Foto: AVN)

El candidato aseguró que la lluvia que cayó sobre la capital venezolana era "un preludio" de lo que pasará el 7 de octubre. (Foto: AVN)

Miles de seguidores acompañan al candidato Hugo Chávez en su cierre de campaña. (Foto: teleSUR)

Bajo una fuerte lluvia, Hugo Chávez, cerró su campaña. (Foto: teleSUR)

El candidato a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este jueves ante una multitud que cubría siete de las principales autopistas de la capital venezolana que "hay un solo grito por toda Venezuela, gana Chávez el 7 de octubre". Ante una multitud de seguidores, que catalogó como "avalancha roja", el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela llamó a pueblo venezolano a votar bien temprano este domingo para que al mediodía la victoria de Chávez sea indiscutible.
"En estos años hemos logrado salvar la Patria y hemos dado las bases del futuro, hoy ya no hay hambre en Venezuela" resaltó. Recordó que en estos 14 años que han pasado "hemos logrado algo verdaderamente maravilloso", así como también "hemos echado las bases del futuro". "Venezuela era un país hambriento, hoy ya no hay hambre en Venezuela. ¡Gracias a la Revolución, ya todo el pueblo se alimenta de manera digna!", aseveró. También le dijo a todos los presentes que en los últimos 10 años la pobreza se ha reducido a casi la mitad, pero aseguró que en los próximos seis "esa cifra debe reducirse a cero". Mencionando los programas sociales, que desde que iniciaron han sido orientados a las necesidades de los más pobres, el candidato presidencial mencionó los logros educativos, la construcción de 22 universidades, el acceso a la salud y la soberanía alimentaria. Ratificó además su "compromiso con el futuro", y le aseguró a toda la juventud que aclamaba su nombre que siempre le será fiel al pueblo de Venezuela. teleSUR -lp- FC/PR

Con un multitudinario acto, Hugo Chávez cerró su campaña en Caracas


El presidente venezolano realizó su último acto antes del 7-0 en la avenida Bolívar. Bajo la lluvia, cantó y lanzó consignas a favor la juventud y las Fuerzas Armadas. "A votar temprano para que al mediodía mi triunfo sea incuestionable", instó a sus seguidores

" href="http://venyve.com/media/15395865/153997.jpg"">Con un multitudinario acto, Hugo Chávez cerró su campaña en CaracasTODAVIA A ESTA HORA LOS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS NO SE RETIRAN DE LAS SIETE AVENIDAS MAS GRANDES DE CARACAS Y ESPERAN EL PASO DE RETORNO DE CHAVEZ HACIA MIRAFLORES, QUE SE ESTA REALIZANDO DESDE LA TARIMA DE LA AVENIDA BOLIVAR Y EN ESTOS MOMENTOS VAN POR EL MUSEO DE ARTE PARA ENFILAR HACIA LA AVENIDA MEXICO.CARACAS, VARIOS COINCIDEN EN AFIRMAR QUE ES  EL ACTO DE CONCENTRACION MAS MULTITUDINARIO DE VENEZUELA Y AMERICA LATINA QUE CONOZCA LA HISTORIA, SEGUN  LOS CORRESPONSALES Y OBSERVADORES, QUE SE ENCUENTRAN SIGUIENDO PASO A PASO ESTE MAGNO EVENTO DE GRANDES MULTITUDES UNICO , EN AMERICA Y QUIZAS EL MUNDO.- UCCA.-PRES.- ESPECIAL .- LOLA CATALAN .- www.uncafeconangiolillo.com ...en desarrollo.-




En fotos el cierre de la campaña presidencial chavista

Con una espectacular concentración que llenó de pueblo las principales arterias del centro histórico de Caracas, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cerró hoy la campaña electoral por su reelección.

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog