Traductor

sábado, 5 de junio de 2021

URGENTE, VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN #CALI. SUJETOS DE CIVIl DISPARANDO Y SECUESTRANDO A CIUDADANOS

 ALERTA TEMPRANA

La RED DE DDHH Francisco Javier Ocampo Cepeda Alerta sobre la detenciones irregulares que se materializan en hechos como los que hoy denunciamos:

Jeison Alexander Enrique Gonzales identificado con cédula de ciudadanía 1006055659 y Luis Miguel Niño con tarjeta de identidad 1007626280, manifestantes del punto de PASO DEL AGUANTE, ubicado en la ciudad de Cali, fueron aprehendidos el 04 de junio de 2021 en los operativos de desbloqueo por parte de toda la fuerza pública, siendo las 6 de la tarde se desconoce el paradero de estas personas y se comparte su ubicación en tiempos real en Jamundí.

RESPONSABILIZAMOS al Estado Colombiano en cabeza de IVAN DUQUE MARQUEZ, al ministro de defensa DIEGO MOLANO y demás mandos de la fuerza pública por LA VIDA y la INTEGRIDAD de Jeison Alexander Enrique Gonzales y Luis Miguel Niño, quien es menor de edad.

Otro caso de civiles Paramilitares disparando y secuestrando personas en Cali, sector siloe policia civiles disparando y secuestrando a la gente. Cali, Junio 4 de 2021

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog