Traductor

viernes, 16 de diciembre de 2011

LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Con respeto a la imparcialidad periodística de NOTI 5



Santiago de Cali, Dic 15 de 2011
Señores
NOTI 5 (1)
La Ciudad

Siempre hemos creído en la imparcialidad y responsabilidad democrática de NOTI 5, pero luego de 11 días de Una protesta donde los 51 trabajadores despedidos de EMCALI, clama por que se haga justicia y se respete el fallo de tutela que ordena el reintegro, nos negamos a creer que pueda mas una mesada publicitaria por parte de Emcali, que el mantener la imparcialidad periodística.

Para Edgar Arias, quien como periodista siempre nos acompaño, no entendemos como ahora que es Director de NOTI 5, nos abandona. Estimado Director, son 51 familias caleñas las que depende de esta situación, le rogamos a usted mantener la imparcialidad y no entrar en el juego del Gerente de Emcali, Ramiro Tafur, haciendo invisible  la Huelga de Hambre que Edward Villegas y Viviana Villamil, dos de los 51 despedidos, vienen realizando hace 11 días en la Plaza de Caycedo de Cali.

Con respeto a la imparcialidad periodística, solicitamos de usted mantener informado al pueblo colombiano de lo que acontece con la Huelga de hambre.
Atentamente,

51 trabajadores Despedidos injustamente
de Emcali. Eice. Esp

llegado via: facebook- sintraemcali



(1) NOTI 5...notiicero que trasnmite por el canal regional de television " TELEPACIFICO"

Sintraemcali Emcali: Que bien por la imparcialidad de NOTI 5, ante nuestra carta, la respuesta fue censurarnos de su pagina de facebook. que tal que con ellos hicieran lo mismo ante cada noticia que sacan. Señor "Periodista" Edgar Arias. recuerde que la noticia tiene dos caras.

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog