Traductor

jueves, 16 de diciembre de 2010

FARIÑAS ESTA PASADO, MIREN LO QUE DICE EN LA ABC,"MI MAYOR TEMOR ES UNA MATANZA"


http://www.abc.es/20101216/internacional/mayor-temor-matanza-201012...
por; javier lopez
http://elquepiensagana.blogspot.com
Claro que uno no sabe quien es mas irresponsable, si el loquito fariñas, que dice lo que dice por que esta asusado no se sabe por quien? o si se sabe ?, o la periodista de la abc, la señora carmen muñoz, que como periodista no verifica primero las bestialidades que el señor le expreso en su entrevista.
segun fariñas el teme que «el Gobierno cubano ordene masacrar a su propio pueblo cuando comience a perder el control ante los estallidos sociales que ya se están produciendo en el país».
estallidos sociales?... cuando, en que momento, revisando los diversos medio de comunicacion internacional, tal noticia no a sido publicada, y no por que estos medios no quisieran que ello ocurriera, sino por que simplemente esto no esta pasando, pero en la mente enferma de fariñas si, y eso tiene un nombre, ezquizofrenia, el tal vez se imagina grandes combates en las calles de la habana,  santa clara o santiago y asi lo asimila y lo expresa, pero la periodista sabe que eso no esta ocurriendo y nisiquiera se toma la molestia por corregirlo y por ello su  responsabilidad es mayor.
ahora algo llama la atencion y es la similitud de ideas de los disidentes estrellas, ya yoani decia en su twitter hace poco que temia una fractura social violenta y fariñas que teme que el gobierno cubano  masacre al pueblo en las calles, cual si fuera cualquier gobierno burgus latinoamericano, sera que leen la misma cartilla o son asesorados por el mismo funcionario yanqui?
cierra con broche de oro la entrevista fariñas con esta perla, "En una conversación teléfonica con ABC, este psicólogo y periodista pide a España que «no trate de negociar con la dictadura cubana porque Fidel Castro es más engañoso, sutil y taimado que Franco»., no muy contentos deben de estar los facistas españoles con semejante comparacion y muy osado de parte de quien dice hablar desde un pais con limitaciones en la libertad de expresion al referirse asi del maximo lider de la revolucion cubana.
al menos asi lo veo yo

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog