Traductor

jueves, 9 de junio de 2011

¡Entiendan de una vez! El pueblo peruano votó contra ustedes

http://cesaraching.wordpress.com/2011/06/07/%c2%a1entiendan-de-una-vez-el-pueblo-peruano-voto-contra-ustedes/
por César Aching Guzmán




Arquitectura de la corrupción y mafia en el Perú


¡Entiendan de una vez! El pueblo peruano votó contra ustedes, incluso el pueblo que votó a favor de Keiko, por desconocimiento, por la labor de embrutecimiento que hicieron y porque miserablemente les compraron el voto con mendrugos. Ustedes no son ese pueblo, no representan ni siquiera el 0.000000001% de los 30 millones de peruanos que somos.






En estas elecciones se han unido cual cruzada para cerrarle el paso a la Mafia, la Corrupción y el Crimen -que ustedes pretendieron imponernos- todos los peruanos honestos; ustedes han sido y son los vertederos de la basura corrupta, ustedes no quieren ni aman a este país; únicamente les interesa el dinero venga de donde venga, no tienen ética y mucho menos honor; son tan egoístas que no les importa si algún país extranjero se apodera de nuestra patria, contrariamente son los promotores de la invasión extranjera al Perú, por eso promueven los TLCs firmados entre gallos y medianoche. Cual reptiles no sienten nada al ver a nuestros niños de 2, 3,…,7 añitos mendigando en las calles, vendiendo caramelos (en edad de saltar, jugar y estudiar. Les asiste ese derecho) porque sus padres no tienen la oportunidad de un trabajo.
La respuesta a sus pretensiones futuras de agresión y rapiña será la unidad de toda la izquierda y el pueblo peruano progresista, creyente y no creyente para iniciar el desarrollo económico nacional con justicia social, para que nunca más vuelvan ustedes minoría enriquecida indebidamente a apoderarse del Estado peruano. Por ello este nuevo gobierno tiene la obligación de ser uno de los mejores gobiernos de la historia del Perú, posible únicamente cuando lo que haga beneficie a las mayorías nacionales. Personalmente estoy convencido que así será, por la calidad de peruano que es el Comandante Ollanta Humala Tasso.
No pretendan –como siempre lo han hecho-, imponer sus “funcionarios” serviles a intereses extranjeros como el FMI, para carteras estratégicas como el Ministerio de Economía y Finanzas, El Banco Central de Reserva, el Ministerio de Energía y Minas y el Premierato; el pueblo peruano votó contra ese tipo de funcionarios corruptos y entreguistas de nuestras riquezas; voto por que el Estado sea conducido soberanamente, sin imposiciones desde afuera, votó por la soberanía sobre nuestras riquezas naturales y por la soberanía sobre nuestra Amazonía y por qué se quiere que las enormes riquezas que nos prodiga la naturaleza nos beneficien a todos equitativamente. Todo esto no es poesía, es posible cuando los liderazgos políticos están premunidos de emoción social, algo desconocido en ustedes. Gracias a Dios, el Presidente Ollanta Humala es un patriota con mucha emoción social. El Dios que invoco no es el de Cipriani y Rafael Rey, salidos del averno; invoco a Jesucristo Nuestro Señor que echo de su templo a patadas a los mercaderes que lo habían invadido, a Jesucristo que se inmolo por los pobres y cual socialista quiso que todos tuviéramos abrigo, alimentos y felicidad equitativamente.

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog