Traductor

domingo, 26 de agosto de 2012

FALSO POSITIVO JUDICIAL EN CALI CONTRA HUMILDE CIUDADANO



Por: Javier Lopez
El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, enloda  el nombre  y honra de un ciudadano humilde  e inocente, acusándolo de ser colaborador del sexto frente de las FARC, sin ningún  asomo de vergüenza, el General Fabio Castañeda lo acuso ante los medios de comunicación, 8 meses después la fiscalia pide  preclusion del caso al confirmar que  Fabio de Jesus  Caceres Valera  no era alias el indio.
y que va a pasar con el General Fabio Castañeda, que responsabilidad disciplinaria y judicial tiene, ahora todos los colombianos tendremos que pagar por al irresponsabilidad de este señor, ya que con justa razón Fabio  de Jesus Caceres confirmo que demandara al estado por este caso que no es el primero ni sera el único ya que  esta es otra modalidad de Falso Positivo, ante el afán que tienen los  integrantes de la fuerza publica de ganar méritos, ascensos y bonificaciones  al mostrar presuntos  resultados "positivos" en su lucha contra la insurgencia.

Esta es otra herencia del gobierno corrupto del Narco No 82, que a través de prebendas corrompió a los integrantes de las fuerzas militares y de policía,a si como a los organismos de inteligencia, no sin razón por eso se afirma que tanto el innombrable como su sucesor  Juan Manuel Santos, son los autores intelectuales de tan terrible modalidad que ademas de llevar inocentes a las  cárceles, provoco también el asesinato de miles de jovenes a quienes se hacían pasar por  guerrilleros muertos en combate.

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog