Traductor

miércoles, 18 de febrero de 2009

LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, INTERNET NO MUERDE, PERO TE ARRANCA EL PEDAZO

No puedes acceder a Internet no muerde

Lo sentimos, javier lopez botero, no puedes acceder a Internet no muerde porque te han expulsado. Si crees que te han expulsado por error, ponte en contacto con el administrador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de conocer el caso del compañero, N Esteban, ( compañero cubano de blogueros revolucion) sobre su expulsion de www.periodismo3cero.ning.com, no me aguante las ganas de ingresar a dicha pagina y para colmo de males, registrarme ,alcance a publicar unos 3 blogs ( todos criticos sobre la violacion de derechos humanos en Colombia, mi patria querida), violaciones dadas en la era uribestia, cuando hoy sabado 14, intente ingresar a dicha pagina y ! oh sorpresa , EXPULSADO ¡, el motivo, como se dice popularmente en colombia, "niansesabe peladito", claro que ya entramos al selecto grupo de aquellos a los que se le coarta la libertad de expresion, en nuestras muy bondadosas democracias (segun hilda molina) aunque realmente eso no es nada, si se compara con lo que le a pasado a miles de colombianos, peruanos, argentinos, uruguayos, paraguayos,etc,etc,etc, asesinados, desaparecidos, torturados, encarcelados, amenazados, todo por tener una opinion distinta a la de la clase dominante y denunciar y pelear , por defender sus justos derechos y los de sus pueblos.
pero no importa, aun tenemos a blogueros revolucion, y corresponsales del pueblo y el que piensa gana y locos por la psicologia, ellos que se queden con su cloaca de blog, yo sigo con los mios, con mi gente, aqui me siento bien, con los cubanos, como en mi casa, ademas asi aprendere a no meterme en donde no me han llamado y de mejores partes, espero no me vuelvan a hechar

No hay comentarios:

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog