Traductor

martes, 5 de diciembre de 2017

#EE.UU. INICIA EL EJÉRCICIO AÉREO ANTI-#RPDC EN EL SUR DE COREA


#EE.UU. INICIA EL EJÉRCICIO AÉREO ANTI-#RPDC EN EL SUR DE COREA

Se torna cada día más aventurera la campaña del imperialismo yanqui y los belicistas surcoreanos para aplastar militarmente a la RPDC.

EE.UU. inició el día 4 con sus satélites surcoreanos "Vigilant Ace", entrenamiento aéreo conjunto de máxima envergadura de la historia contra la RPDC.

En esta maniobra, que transcurrirá hasta el día 8 en el Sur de Corea, se movilizaron enormes fuerzas armadas, incluyendo las unidades aéreas norteamericanas no. 5, 7, 11 y 12, el cuerpo de marines y los efectivos de las fuerzas navales, desplegados en el territorio principal de EE.UU. y las zonas operacionales del Pacífico como la isla Guam y Japón, y más de 140 aviones de combate de diferentes misiones como los bombarderos estratégicos "B-1B", los cazas Stealth "F-22A", "F-35A", "F-35B" y el avión de perturbación electrónica "EA-18G" así como todos los efectivos y más de 90 aviones de las fuerzas aéreas surcoreanas.

A lo largo de la extensión geográfica surcoreana, numerosos aviadores enemigos se enfrascan en el simulacro de guerra anti-Norte de Corea ejercitando el ataque aéreo contra la Dirección de nuestro Estado, las bases nucleares y de cohetes balísticos, aeropuertos, bases navales y otros blancos importantes, los puestos de mando de las unidades del frente, aparatos blindados y efectivos, las baterías de largo alcance.

Sobre todo, el imperialismo yanqui libra en condiciones de batalla real el entrenamiento de ataque superpreciso que se enfoca en "eliminar" la Dirección del Estado y las instalaciones importantes de la RPDC movilizando gran número de cazas ultramodernos tipo Stealth.

Lo más grave es que los belicistas dan movimientos sospechosos con el fin de pasar a la acción militar de ataque preventivo contra la RPDC aprovechando la presente maniobra.

Según el "OPLAN 5015" trazado para ese fin, se emitió ya a los pilotos movilizados en el ejercicio la "orden escrita sobre la misión aérea" de atacar simultáneamente más de 700 blancos importantes de nuestra parte.

Las fuerzas hostiles se atreven a asustar a alguien circulando el rumor de que el despliegue en el Sur de Corea de 6 unidades de "F-22A", conocido como el mejor caza Stealth, es para atacar preventivamente a la RPDC.

Estimulados por la fanfarronada de su amo, los lacayos surcoreanos convirtieron en los escenarios de ejercicio de guerra los firmamentos de los Mares Este y Oeste de Corea y hasta de la zona de la Línea de Demarcación Militar.

Hace poco, EE.UU. practicó el procedimiento de cumplimiento de guerra desde el mar a través del ejercicio marítimo conjunto en que se movilizaron 3 flotillas de portaaviones nucleares.

Esta vez, lleva a cabo el entrenamiento aéreo conjunto de mayor dimensión movilizando "B-1B" y los aviones de combate Stealth.

Este hecho es una prueba evidente de que los enemigos se preparan minuciosamente para provocar la guerra contra la RPDC.

Debido a la extremada fiebre bélica de EE.UU., se crea en la Península Coreana una situación tan peligrosa que puede extenderse a la guerra nuclear en cualquier momento.

La realidad demuestra que EE.UU. es el autor principal de agravación de la situación de la Península Coreana y el perturbador de la paz mundial y no hay cambios en su intento de atropellar sin falta a la RPDC por vía militar.

Cuanto más el imperialismo yanqui y sus títeres surcoreanos intensifiquen la campaña de guerra, tanto más pronto llegará el momento de su fin trágico

No hay comentarios:

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog