Traductor

domingo, 2 de julio de 2017

#Colombia no cesan asesinatos de dirigentes sociales y sindicales: La CUT condena el asesinato de Alberto Acosta, presidente de Sintranaigro, Guacarí



Hoy (Sábado) 1 de julio  a las 11:30 de la mañana fue asesinado el dirigente sindical Alberto Acosta, presidente de la subdirectiva Guacarí de Sintrainagro en el Ingenio Pichichí. Dos sicarios en moto le dispararon mientras acompañaba a su pequeño hijo que participaba en un partido de fútbol en el municipio del Cerrito, Valle del Cauca. Las autoridades capturaron a uno de los sicarios.
La CUT Nacional exige una investigación inmediata del hecho y que se garantice la aclaración de quiénes son los autores materiales e intelectuales, además se proteja a los demás dirigentes y afiliados del sindicato de los trabajadores corteros de caña. Hasta donde se tiene información, no había ninguna amenaza contra Alberto Acosta quien gozaba de aprecio y respeto por la comunidad de la región.

















El presidente de Sintrainagro Guacarí, Alberto Román Acosta, fue asesinado en la mañana de este sábado 1 de julio en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.
Según primeras versiones, dos sujetos armados llegaron hacia las 11:00 a.m hasta una cancha de fútbol donde se encontraba Acosta y le propinaron varios disparos.
El hecho se habría presentado mientras el dirigente sindical observaba un partido de fútbol en el que participaba su hijo.
Sintrainagro es la organización sindical que agremia a los corteros de caña de los diferetentes ingenios azucareros en todo el país

No hay comentarios:

Datos personales

Archivo del blog

#Venezuela Rondon se hizo sentir - ¡Victorioso Ensayo Electoral Constituyente!

Desde la mañana de este domingo 16 de Julio,  el pueblo patriota asistió masivamente al Ensayo Electoral Constituyente convocado por el C...

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email - sigueme por correo electronico