En Medellin -SEXTA CARAVANA DE DENUNCIA EN CONTRA DE LAS MULTINACIONALES

Compañeros
 Reciban un fraternal saludo, deseando éxitos en sus luchas diarias en defensa de los derechos de los trabajadores.
 Como es del conocimiento del movimiento sindical, EL  COMITÉ DE SINDICATOS DE EMPRESAS MULTINACIONALES  (COSEMCUT) estamos convocando a que se unan a esta lucha que nos compete a todos los obreros y pueblo en general, explotados de este país, creemos que es necesario tomar conciencia y responsabilidad por parte de la dirigencia sindical, estudiantil, popular y campesina para poder confrontar el capitalismo salvaje, representado con la presencia en nuestro territorio de las empresas multinacionales. De hecho  todas las organizaciones sindicales somos víctimas de políticas sistemáticas que emplean estas multinacionales, ya que violentan  derechos laborales y constitucionales que atentan contra la estabilidad laboral y crean desplazamiento forzado dejando miseria y hambre en el territorio colombiano.
 Por medio de la presente solicitamos de ustedes la solidaridad económica para poder llevar a cabo la SEXTA CARAVANA DE DENUNCIA EN CONTRA DE LAS MULTINACIONALES, actividad que se realizara el 23 de julio del año en curso, esperamos también contar con la presencia masiva de las organizaciones sindicales, populares, estudiantiles y campesinas. También estamos convocando a todas las organizaciones sindicales a nivel nacional para que nos acompañen del  22 al 24  de julio en esta gran jornada de denuncia por la ciudad de Medellín. 
 Agradeciendo por su atención y en espera de una respuesta positiva nos despedimos con saludos fraternales.
 Fraternalmente
COMITÉ COORDINADOR COSEM CUT-ANTIOQUIA

Ofelia María Arias Restrepo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 86 de FIDEL. Inagotable caudal de ideas y enseñanzas que nos brinda su batallar incesante. ¡Feliz Cumpleaños, FIDEL! + Un mensaje para Fidel

50 niñas violadas por El Patrón y el Parque Tayrona: infancias molidas en grandes negocios

Colombia: La masacre de las bananeras