Traductor

viernes, 7 de septiembre de 2012

NEOLIBERALES TRAS EMCALI, LA CONTRALORIA ADVIERTE ESCINDIR TELECOMUNICACIONES ES DEJAR SIN AGUA Y ENERGIA A LA CIUDAD




el dia martes en horas de la noche  ( 8 p.m.) la Concejala Patricia Molina acompañO a los trabajadores de EMCALI en la planta de colon... allí expreso su compromiso con la defensa de EMCALI
FUNCIÓN DE ADVERTENCIA CONTRALORIA CALI

LA CONTRALORÍA DE SANTIAGO DE CALI ADVIERTE QUE LA  DECISIÓN DE ESCINDIR EL COMPONENTE ESTRATÉGICO DE TELECOMUNICACIÓN, QUE PRETENDE IMPONER LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIO, DEJARÍA A EMCALI EICE ESP EN UNA GRAVE SITUACIÓN PARA LA PRESTACIÓN ADECUADA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES A LA CIUDAD.

advierte el documento que,  "...si se excluye a la unidad de telecomunicaciones el valor total  del activo corriente  sera negativo imposibilitando  el pago de los pasivos  en el corto plazo  de las tres unidades  restantes, especialmente  por el valor  negativo  que presenta  la unidad estratégica  de energía"

Por lo anteriormente expuesto, y sin perjuicio  de las acciones  que se puedan derivar  de las mismas y del ejercicio  del control fiscal asignado constitucionalmente  y legalmente  a  la contraloria de Cali,....me  permito remitirle  la presente Función de Advertencia para que se adopten  las medidas institucionales  que sean necesarias  para efectuar  los estudios y avaluos técnicos para determinar  la viabilidad de la escisión de la unidad estratégica de telecomunicaciones y que garantice  la viabilidad   financiera de los componentes de acueducto, alcantarillado, energía, la conservación del patrimonio publico y la prestación  continua  de estos servicios públicos para  la comunidad caleña.
Por lo anterior le solicito informar a este despacho  las acciones que tome la Entidad a su cargo, sin perjuicio del control posterior
cordialmente
Gilberto Hernan Zapata
Contralor Cali 

para leer documento completo  vaya a este enlace y allí abra archivo
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/cali-la-contraloria-advierte-escindir-telecomunicaciones-es-dejar


VIDEOS:

Trabajadores de telecomunicaciones de Emcali realizán Plantón y pide retiro del gte de Telco.




Jubilados de Emcali se muestra preocupados por el futuro de Telecomunicaciones.




sintraemcali
NOTA: 24 horas de protesta trabajadores de Emcali, exigen renuncia Gerente Edwin López Bousas.

Los Trabajadores de Telecomunicaciones, luego de finalizada la Asamblea que se realiza en la Planta de Teléfonos de Colon, se quedaron toda la noche en las instalaciones de la misma, exigiendo la renuncia del gerente de Telecomunicaciones Edwin López Bousas.

En el día de hoy 6 de Septiembre, continuarán con el Plantón en la Planta de Colón, hasta que el gerente Ramiro Tafur, no tome la decisión de sanear a Telecomunicaciones de la Corrupción y la Mala Administración.

Jorge Iván Vélez
Presidente SINTRAEMCALI

SINTRAEMCALI
BOLETÍN DE PRENSA
Santiago de Cali, Septiembre 6 de 2012.

Continúa Plantón de Telecomunicaciones en EMCALI, se cumplen 24 horas
TRABAJADORES DE EMCALI, PIDEN LA RENUNCIA
DEL GTE. DE DE TELEFONOS EDWIN LOPEZ BOUSAS


Pese a las protestas de los trabajadores de Telecomunicaciones, la Administración de Emcali, no se ha pronunciado a pesar de la sumatoria de lostrabajadores de la Plantan Peñón, quienes se unieron al Plantón.

Son cientos el número de quejas que los trabajadores han reportado por toda la antigestión que se viene presentando, la falta de materiales, los vehículos varados por repuestos de bajo costo, los Contratistas haciendo de las suyas a tal punto que han logrado que el número de usuarios de Telecomunicaciones que se han retirado, aumente desproporcionadamente generando adicionalmente una mínima respuesta en la adquisición de nuevos usuarios.

La Junta Directiva de Sintraemcali, ha advertido al gerente de Emcali, Sabas Ramiro Tafur, sobre todas estas anomalías, pero no se ha tomado ninguna directriz para parar estos hechos que hoy demuestran que históricamente pasamos por el peor momento en Telecomunicaciones. Por esoSINTRAEMCALI, exige la Renuncia del Gerente Edwin López Bousas.

Los Trabajadores de Teléfonos Peñón, encargados de los Usuarios Corporativo o grandes empresas, se suman a las denuncias y dan como ejemplo lo acontecido hoy donde se pretendía ingresar un número de contratistas, para realizar el trabajo de ellos, cuando se tienen vehículos en mal estado y los problemas con el sistema Open, siguen generando cualquier cantidad de anomalías.

Sintraemcali, hace el llamado a los Organismos de Control, a los Concejales de Cali, a los Medios de Comunicación y comunidad en general, para que se apersonen de esta situación a la que ha llevado la mala administración deEmcali, que lo único que busca es generar el caos para abrirle la oportunidad a la competencia de continuar arrebatándole usuarios a nuestra empresa.



¡Unidos por la defensa de una Emcali Publica!

Jorge Iván Vélez
Presidente
Junta Directiva Sintraemcali.

Mayores Informes
Jorge Iván Vélez, Pte Sintraemcali Cel. 314 794 3488
James Figueroa; Sec. Comunicaciones Cel. 314 771 2196.
Albert Quintero, Vicepresidente Cel. 314 794 3452.









Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog