Traductor

domingo, 15 de julio de 2012

Colombia:COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DE LOS PRESOS POLÍTICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA DE PALOGORDO


Igualmente, la materia prima que ingresa la empresa al interior de la cárcel, es de mala calidad, sin temor a equivocarnos son los productos más baratos del mercado. Por lo anterior, los días, 17 y 18 de Junio y 2 y 3 de julio no recibimos el arroz ya que presentaba un olor fétido razón por la cual consideramos este producto no acto para el consumo humano.
Los utensilios que se utilizan para transportar la alimentación, son productos reciclados, algunos de los cuales tienen etiquetas con la advertencia de no reciclar, de este suceso la administración guarda registro fotográfico y no ha hecho nada al respecto.
Los horarios en los cuales obligan a los presos a laborar, son largos y extenuantes, incumpliendo el contrato en la cláusula primera, literal, h, en la que establece una intensidad máxima de ocho (8) horas diarias, a la cual la empresa hace caso omiso y los obliga a laborar jornadas de dieciocho (18) horas, sin remuneración alguna por las horas extras.
Todo esto sucede, como se dijo antes, bajo la mirada negligente de las autoridades del INPEC. Estas son algunas pocas de las tantas irregularidades del servicio de alimentación prestado por la empresa UT- MACSOL, bajo la tutela de los servicios públicos del INPEC. Si esta es la institución que tiene la responsabilidad de hacer que los presos respeten las leyes y retomen un camino legal, que podemos esperar de este objetivo o acaso los que realmente se constituyen un peligro para la sociedad son los que cobijan con leyes injustas y a capricho del legislador.
Vale la pena reflexionar sobre este asunto. Mientras tanto seguir sometidos a las raciones de hambre que es lo único que nos proporciona esta empresa, que firmó un contrato por la no despreciable suma de veintiséis mil ochocientos treinta y seis millones trecientos siete mil cuatrocientos veintinueve pesos, y eso que según el estado y los medios masivos de desinformación en COLOMBIA NO SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS.
 Julio 4 de 2012.
PRESOS POLÍTICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA
COMUNIDAD No 3
PENITENCIARIA DE GIRÓN (PALOGORDO) SANTANDER

EQUIPO JURÍDICO PUEBLOS 

No hay comentarios:

Datos personales

Archivo del blog

#EE.UU. INICIA EL EJÉRCICIO AÉREO ANTI-#RPDC EN EL SUR DE COREA

#EE.UU. INICIA EL EJÉRCICIO AÉREO ANTI-#RPDC EN EL SUR DE COREA Se torna cada día más aventurera la campaña del imperialismo yanqui y l...

Etiquetas

Buscar este blog

Follow by Email - sigueme por correo electronico