Traductor

lunes, 14 de mayo de 2012

Viceministro de Relaciones Laborales del Ministerio de la Protección Social, Ricardo Andrés Echeverri López, ! Que joyita ¡




RICARDO ECHEVERRY LÓPEZ
CONFLICTO DE LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LA NESTLE, AFILIADOS A SINALTRAINAL
Abogado, egresado de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, especialista en Derecho Comercial y en Derecho Civil, de la Universidad de Salamanca (España), especialista en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos y Estrategias de Negociación con Énfasis en Arbitraje, Conciliación y Negociación, egresado de la Universidad, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá, docente universitario y consultor.
El señor Ricardo Echeverri, renunció al cargo como Viceministro de Relaciones Laborales del Ministerio de Protección Social en el 2011, renunció al puesto que desempeñaba, seguramente porque la Multinacional Nestlé  le ofreció una buena tajada, él la Empresa y sus lacayos si pueden ambicionar ganar más, pero los obreros que si trabajamos y además tenemos necesidades, debemos aceptar las migajas que hoy nos están ofreciendo.
En el 2002 la Multinacional Nestlé congelo el salario, a todos los contratados a término fijo (provisionales), por dos años y en el 2004, se rebajó el salario en un 35% a los compañeros que fueron contratados a término indefinido. Para colmo de males está Multinacional “aumenta los salarios” teniendo en cuenta el IPC (Índice del Precio al Consumidor)una cifra amañada que refleja el verdadero costa de vida de los Colombianos.Las cifras no mienten, sus ganancias son multimillonarias, 500 Empresas a nivel Mundial así lo demuestran, pero para los trabajadores Miseria y Explotación. La  pregunta del millónque vamos hacer, basta ya somos más, la unidad hace la fuerza,sentados, parados, pero nunca arrodillados, es ahora o nunca, todos a protestar el futuro de nuestras familias, la comunidad y el futuro de las próximas generaciones de pende de nosotros, que nuestros hijos no se han los esclavos del mañana.
El 11 de mayo de 2012, terminaron los 20 (días) de arreglo directo, como no hay solución al justa pliego de peticiones, presentado por los trabajadores de la Multinacional Nestlé, organizados en SINALTRAINAL, solo nos queda: La manifestación, la Protesta y la Huelga.
llegado via e-mail: cosocutvalle@gmail.com

No hay comentarios:

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog