Traductor

domingo, 6 de mayo de 2012

ANGELINO EN LA O.I.T, NO SE LO MERECE...(Pronunciamiento Concejala Patricia Molina (video) y A.G, un traidor a los trabajadores


angelino en la O.I.T. no se lo merece






Escuche el audio aqui >>> puntosdevista100310.mp3
Por: Miguel Suárez (10/03/10). Cuando la Corte Constitucional de Colombia, declaró  Inexequible todo el proceso mafioso que buscada propiciar un referendo que propiciase la reelección del narcotraficante numero 82 en la presidencia de Colombia, algunos respiraron con alivio y creyeron encontrar en esa acción la llegada de los vientos democráticos que soplan en Latinoamérica a Colombia.
Aquí  dijimos que para Juan Pueblo no cambiaría nada y no había que ser muy acucioso para detectarlo, solo basta echar un vistazo rápido a la historia colombiana y al proceder de la oligarquía, aquí de lo que se trataba era de mantener la fachada de democracia, que era empañada por el narcotraficante y sus ansias de mantenerse en el gobierno.
El ex-presidente Ernesto Samper, quien fue presidente de la oligarquía colombiana financiado por la mafia, resumió exactamente de lo que se trataba, exclamó:  “Nos devuelve de alguna manera nuestra imagen de ser una sociedad institucionalista”.
Y eso era, la imagen, porque el resto seguirá lo mismo como a sido hace mas de 100 años, miles de muertos del pueblo, pero tranquilos, somos una democracia porque votamos de cuando en vez.
El nombramiento del esquirol Angelino Garzón, como candidato a la vicepresidencia de Juan Manuel Santos y su aceptación va en esa dirección y el, Angelino, el “izquierdista y trabajador” se presta concientemente para todo esto.
En su afán de lograr un acuerdo comercial con Europa y de recomponer su fachada “democrática”, Uribe nombre a Angelino Garzón como su delegado ante OIT para mostrarse como amigo de trabajadores, el resultado, el avanzado proceso de un acuerdo de “libre comercio” con Europa.
Con este nombramiento Juan Manuel Santos, no solo busca limpiar la fachada de la “democracia más vieja de América latina”, sino la suya propia, imagen de hombre sangriento, pendenciero y mentiroso y reaccionario como el que más.
No existen adjetivos para calificar a aquellos hombrecillos, que habiendo logrado cargos de representación como dirigentes populares, comienzan un proceso degenerativo que los lleva a arrastrase ante la mafia que gobierna al Colombia tras un plato de lentejas y un puñado de billetes.
Son los cooptados, los renegados, esquiroles o sapos aquellos degenerados que venden hasta su madre con tal de que el amo les dé siquiera una patada en las nalgas.
La cooptación de estos una especialidad de la oligarquía colombiana que a logrado así destruir movimientos que han amenazado su hegemonía.
Y Angelino Garzon,  utilizando la memoria de nuestros muertos por ellos asesinados, acepta y con el perdón de la Putas, como prostituta que lo venden por oírlo sonar, se vende por fajo de billetes y se tapara los oídos para no escuchar en sonido de las motosierras, que con Juan Manuel Santos tendrá una nueva generación.
Los medios de desinformación, aliados de Santos, hoy nos pintan a este traidor, quien fue ministro del trabajo en el gobierno de Andrés Pastrana, gobernador y servil de Uribe, como un hombre ejemplar ligado a los trabajadores, mentira en un vulgar traidor que se vende y vende la memoria de los mal contados 5 mil asesinados de la Unión Patriótica y del Partido comunista.
Como el ya hizo su revolución personal, como el come todos los días, según el, en colombia ya no hay motivo para la rebeldía, y así, sin sonrojarse siquiera salió ante los medios de desinformación a dar orientaciones de como traicionar a los trabajadores.
En una rueda de prensa, donde emocionado aceptaba la traición dijo: “Hoy no tiene sentido la existencia de ningún grupo ilegal incluyendo al guerrilla, mire el hecho mas revolucionario que podría hacer la guerrilla hoy, seria decir no mas violencia en nuestro país”.
Y así  como si nada, lo que antes para el, era la respuesta del pueblo a la histórica agresión de oligarquía colombiana, hoy, gracias a su nombramiento, con el cual a realizado su “revolución”,  no tiene sentido, como si la agresión de la oligarquía contra el pueblo hubiese cesado.
Angelino comenzó su rápido proceso de entrega, cuando argumentando que aceptando el cargo de ministro de trabajo de Andrés Pastrana, prestaría un mejor servicio a los trabajadores.
En las actas del consejo de ministros de la época aparecen  las firmas de Garzón en los decretos y resoluciones allí tomadas, siempre en contra de los intereses de los trabajadores.
Angelino Garzón llegó a la gobernación del Valle del Cauca a nombre del “Movimiento Convergencia Cívica y Popular”, cuyo dueño es el narcoparamilitar Ernesto Báez, que también eligió a los detenidos por parapolítica Rocío Arias y Carlos Clavijo, así como mantiene como una ficha dentro del gobierno mafioso, al ministro de hacienda Oscar Iván Zuluaga.
Su periodo como gobernador del Valle no tuvo ninguna diferencia con los gobernadores de la oligarquía. Gobernó para los de siempre y con el mimo terrorismo de estado.
Durante su gobernación en el Valle, Garzón profundizó su proceso de entrega por un puesto en el gobierno, cuando en pos de este nombramiento, viajo a los Estados Unidos con el jefe fascista a defender el TLC.
Angelino Garzón, es otro de aquellos “revolucionarios” que vendiéndose a la mafia han pretendido hacer su “revolución personal”, como es el caso de Rosember Pabon, “Comandante Cero”, Vera Grave,  Alonso Lucio, todos del M-19 y Severo Antonio López alias ‘Job’, quien de desmovilizado del EPL pasó al servicio de los narcoparamilitares, Lucho Garzón, etc, etc.
Ex-militante del Partido Comunista y de la Unión Patriótica, el traidor Angelino Garzón, es otra muestra de hasta donde llegan los “izquierdistas” que le gustan a la oligarquía colombiana.
Con la cara de este traidor, “Chuqui”, como denominan a Santos por sus ojos rojizos y su mirada siniestra, retocara la fachada ensangrentada de la seguridad democrática, donde presentar manos cortadas en publica, jóvenes asesinados por miles para ser presentados como guerrilleros dados de baja, fosas comunes con miles de colombianos asesinados, continuara.
Durante la estadía de Juan Manuel Santos como ministerio de la guerra de la oligarquía colombiana se produjeron execrables crímenes, como el asesinato de jóvenes para presentarlos como guerrilleros dados de baja en combate, en una caso conocido como “falsos positivos”.
Unos 2.000 jóvenes fueron así asesinados por agentes del Estado, en hechos presentados al país y al mundo como casos aislados, pero que abarco unas 40 brigadas militares lo que demuestra que es una política estatal.
Angelino Garzón, le dirá  al mundo que eso no es política estatal y como Juan Manuel Santos, dirá que son cosa del pasado.
Causa asombro escuchar este otrora dirigente Comunista y de la Unión Patriótica, su hablar, al igual que Andrés Felipe Arias, alias “Uribito” trata de copiar a Álvaro Uribe, este trata de hablar como su nuevo amo, Juan Manuel Santos o cualquier otro terrorista de estado, contra los que en sus tiempo de juventud combatió.
*Director de Radio Café  Stéreo
Miembros de la Asociación Bolivariana de Comunicadores, ABC.
E-mail: info@ajpl.nu

No hay comentarios:

Entradas populares

#Cuba: ¡qué país, caballero!

  Cuba: ¡qué país, caballero! El hechizo. La isla y todos sus cayos tienen de todo: historia, playa, montaña… usted escoja el plan, que Cuba...

Archivo del blog

Buscar este blog