Traductor

sábado, 11 de junio de 2011

LEGALIDAD BURGUESA II, LA LIBERACION DEL PROFESOR MIGUEL ANGEL BELTRAN....NO LES QUEDABA DE OTRA


En libertad  El catedrático universitario Miguel Ángel Beltrán Villegas
por : javier Lopez
nota de entrada: bueno, dicen que primero cae un mentiroso que un cojo, aqui hay otra evidencia mas de que los montajes realizados contra varios dirigentes de izquierda asi como lideres sociales y hasta academicos como en este caso del porfesor beltran, terminaron cayendose ante la muy clara ilegalidad de la penosa accion militar cometida por el gobierno de alvaro uribe y el ex-ministro de defensa hoy presidente juan manuel santos en territorio ecuatoriano.
aunque algunos sectores reaccionarios tratan de desligitimar las acciones de su propia justicia burguesa, mas tarde que temprano tendran que aceptar lo inevitable la preclusion de todos aquellos procesos donde se pensaban utilizar las "supercomputadoras"de raul  reyes.


compartimos el siguiente articulo que compelmenta tan importante informacion

En libertad otra víctima de la coartada uribista del supuesto computador de Raúl Reyes

http://carloslozanoguillen.blogspot.com/2011/06/en-libertad-otra-victima-de-la-coartada.html#more
Por Camilo Raigozo

El catedrático universitario Miguel Ángel Beltrán Villegas, capturado de forma arbitraria en ciudad de México el 22 de mayo de 2009 con la complicidad del gobierno mejicano, tuvo que ser dejado en libertad al no haberse hallado pruebas que demostraran los delitos de los que se le acusaba.
Beltrán Villegas fue otra víctima más de la perversa estrategia uribista de judicializar a opositores del régimen inventándose para ello correos electrónicos existentes en un supuesto computador encontrado ileso en el bombardeo a Ecuador en el que fueron asesinadas 26 personas, entre ellas Raúl Reyes, líder de las Farc.
Los correos inventados criminalmente por el  régimen presidido por Uribe Vélez, había señalado al profesor Beltrán Villegas de ser un tal “Jaime Cienfuegos”, integrante de la ‘Comisión Internacional de las FARC’.
Con esa demencial estrategia inculparon de forma criminal a personas inocentes como Piedad Córdoba, Gloria Inés Ramírez, Wilson Borja, Carlos Lozano y otras víctimas  más entre las que se encuentran el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y Rafael Correa, presiente del Ecuador.

La última víctima de la diabólica estrategia que cayó en las fauces del Estado terrorista fue el director de la agencia Anncol, Joaquín Pérez Becerra, capturado el pasado 23 de abril en Venezuela.
La coartada del régimen denominada estratégicamente  ‘Farcpolítica’, tuvo principalmente dos propósitos, entre otros. Por un lado distraer a la opinión pública nacional e internacional de los centenares de escándalos de parapolíticos o políticos ‘paras’ (el orden de los factores no altera el producto), muy cercanos al presidente Uribe. Y por otro lado, para encarcelar, y en algunos casos asesinar, a los opositores políticos.
El presidente Santos, los altos mandos militares y en general toda la caterva uribista, encabezados por el procurador Ordoñez, se han opuesto con vehemencia a las sentencias inhibitorias dictadas, tanto por la Corte Suprema de Justicia, como por los jueces, en favor de las víctimas inocentes.
Con la complicidad de los influyentes consorcios de “comunicación” estos siniestros personajes están tratando de deslegitimar la actuación en derecho de las altas cortes y de los jueces, aduciendo que se está poniendo en alto riesgo la seguridad nacional’.
Le pidieron a la Corte Suprema de Justicia que tenga  “ponderación” en sus sentencias, a la vez que persisten sistemáticamente en la legitimidad de la coartada de los computadores.
Como la trampa del computador de Reyes les había salido bien hasta que CSJ los frenó, entonces decidieron que había que encontrar en los campamentos guerrilleros bombardeados computadores y USBs por docenas.
Esa fue la estrategia urdida en el bombardeo al Mono Jojoy en donde inventaron haber encontrado intactos 15 computadores, 94 memorias USB y 14 discos duros.

No hay comentarios:

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog