Traductor

viernes, 6 de mayo de 2011

1 DE MAYO EN COLOMBIA, ENTRE LA FIESTA POPULAR Y LA DURA REPRESION ( FOTOS + VIDEO )

"quien dijo que todo esta perdido, yo vengo a entregar mi corazon" y la verdad es que como la letra de esta cancion muchos colombianos salieron este domingo primero de mayo no solo a entregar su corazon  sino tambien a reafirmar su compromiso con la lucha por la justicia social , los derechos humanos, laborales..se encontraron eso si con  un un estado que se enorgullese de llamarse  "democratico" pero que no vacila en mostrar su rostro mas duro, con su esmad al frente, como un pequeño homenaje a todos ellos publicamos estas fotos y videos.

 LA REPRESION EN SU MAS CRUDA EXPRESION
esta imagen en bogota, foto:carloslozanoguillen.blogspot.com






A PESAR DE TODO LA ALEGRIA DE LOS`MARCHANTES, LAS EXPRESIONES ARTISITICAS Y LA PRESENCIA DE LOS JOVENES












en cali se hicieron presentes aproximadamente 8000 a 10000 manifestantes, valiosa presencia si se tiene encuenta la escasa informacion de los medios de comunicacion  y la estigmatizacion de la celebracion  obrera

LA MARCHA DE  CALI EN VIDEOS




1 comentario:

Alejandro dijo...

UHmm increhíble ver como un gobierno que se hacer llamar democrático reacciona frente a las protestas del pueblo... si el pueblo protesta ES POR ALGO!! ya basta! no más ignorancia hacia el tema de la seguridad social, laboral, educativa! es hora de hacernos SENTIR!!

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog