Traductor

lunes, 14 de junio de 2010

DENUNCIAN POSIBLE FRAUDE EN ELECCIONES PRESIDENCIALES EN COLOMBIA

....si el rio suena...

La Registraduría General abrió investigación por un posible fraude en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

La investigación está centrada en funcionarios al interior de dicha Registraduría que habrían alterado el sistema de procesamiento
de datos. la sospecha se generó desde tempranas horas del día Domingo, dados los siguientes elementos:

1. El porcentaje de votación a favor del candidato ganador se "estancó" desde el boletín No5 , a las 4:25 PM, en unos valores para el candidato que ocupó el primer lugar (entre 46 y 47%) y el segundo (entre 21 y 22%) a pesar que se llevaba apenas el 3% de las  mesas escrutadas.
Esta diferencia se mantuvo inamovible hasta el último boletín, el No 49 , de las 8:13 PM, con el 99.6% de las mesas.

Lo comprobé, me metí a www.registraduría.gov.co, en el link Boletines PDF y es cierto!

2. El desfase general entre las encuestas de TODAS las firmas encuestadoras certificadas y de gran tradición en el pornóstico de resultados,  que daban un empate técnico entre los dos candidatos. la diferencia de más de un 20% es inexplicable.

Comprobado, la que daba más diferencia la daba en un 2% a menos de una semana de las elecciones.

3. Los resultados estuvieron casi una hora y media más temprano de lo anunciado por el Registrador. Hay cantidad de denuncias (más de 10000) de delitos contra el sufragio,  e incluso, de ciudades y municipios en los que no habían terminado conteos y ya aparecián con el 99,9% de las mesas escrutadas.

Comprobado, en la entrevista con una cadena radial, a las 5 de la tarde el Registrador decía que a las 8 se tenían el 90% de los resultados, cuando oh sorpresa! a las 5.58 de la tarde (boletín No 23) ya había el 94%..


4. La mas grave, una SOSPECHOSA reunión el dia viernes, dos días antes de las elecciones, sostenida entre el Presidente del Sindicato de la Registraduría y el Candidato Ganador.

Comprobado, visiten la página www.elespectador.com  y lo comprobarán.  El avispado dijo que lo había hecho porque había "temores de fraude electoral" jajajaj! que descarado...

5. La afluencia de público  partidario del Candidato que quedó en segundo lugar, observada en las urnas, no correspnde a los resultados obtenidos.

En mi sitio de votación había mucha más gente verde que de cualquier otro color...



EXIGIMOS RESULTADOS DE ESTA INVESTIGACIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE, AÚN HAY TIEMPO..NO MONTEMOS MAS TRAMPOSOS
EN EL PODER, SI ASI ES EN CAMPAÑA COMO SERÁ EN EL GOBIERNO..

POR FAVOR DIFUNDE ESTE MENSAJE, PRESIONEMOS LOS RESULTADOS ANTES DE LA SEGUNDA VUELTA!!



Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios:

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog