Santos: “Uribe nos deja un maravilloso terreno abonado sobre el que sembrar”

www.globoterror.com/?q=node/2536&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter 

Santos: “Uribe nos deja un maravilloso terreno abonado sobre el que
 sembrar”El candidato presidencial colombiano, Juan Manuel Santos, describió de esa manera tan poética como la que sólo un ex ministro de defensa humanista como él sabe hacer, todo el maravilloso legado del uribismo.
En una rueda de prensa conjunta en la que ambos políticos se echaron abundantes flores uno al otro -no en vano se desarrolló en un paupérrimo cementerio- Santos y Uribe intercambiaron halagos, felicitaciones, alabanzas y técnicas de descuartizamiento con motosierra.
“Todos los colombianos que votaron por mí pueden estar tranquilos, ya que con Santos mi legado permanecerá intacto” afirmó Uribe; “y los que no votaron por mí también pueden estar tranquilos... donde quiera que se hayan escondido, si es que siguen vivos”, bromeó con su habitual ingenio.
Santos corroboró que seguirá los pasos emprendidos por su antecesor. “Sólo necesito el apoyo de Estados Unidos, la protección del paramilitarismo y el dinero del narcotráfico para hacer ese sueño realidad” afirmó y, al percatarse de los codazos que le daba su asesor de campaña, remató: “ah, y los votos del pueblo colombiano, claro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de verdad ese par son unas crapulas..cuando pagaran por sus crimenes?

Entradas populares de este blog

Los 86 de FIDEL. Inagotable caudal de ideas y enseñanzas que nos brinda su batallar incesante. ¡Feliz Cumpleaños, FIDEL! + Un mensaje para Fidel

50 niñas violadas por El Patrón y el Parque Tayrona: infancias molidas en grandes negocios

Colombia: La masacre de las bananeras