Traductor

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El secuestro más grande.








fotos:tercerainformacion.es
San Pedro Sula Miércoles 23 de septiembre del 2009


El secuestro más grande.


En el centro del continente americano un país, desquebrajado por el abuso del dictador y su gabinete, un país que tiene hambre, por la opresión y el yugo de un estado de sitio que lleva más de 24 horas y faltan las otras 24 del día jueves, un país que ha sangrado por la represión del ejercito que ataca despiadada y brutalmente a sus propios hermanos, como si estos fuesen animales, golpeándolos hasta el cansancio o satisfacción.


Un país que clama por el retorno de su libertad y voz, la cual fue robada el de 28 de junio, un país que a gritos pide ayuda a las Naciones Unidas por que intervengan el país con sus cascos azules, un país que lentamente muere económicamente, un país que se defiende con intelecto uno que otro palo en contra de las bocas que escupen fuego y derraman la misma sangre de nuestra madre Honduras, hasta donde llegara la prepotencia de Roberto Micheletti, hasta donde pisará a esta nación llena de gente humilde y trabajadora, cuánta más sangre necesitara, cuantos mártires mas tendrán que dar sus vidas por la lucha y la igualdad de los hondureños.


Hondureños, hermanos míos, por nuestras venas corre la sangre libertaria de Morazán, demostremos ser dignos hijos de esta patria grande Honduras y alcemos nuestro nuevo grito de libertad, para recuperar lo que es nuestro, nuestra independencia, nuestra soberanía, nuestra patria.


Traidores apátridas no habrá ni olvido, ni perdón. Este pueblo está cansado de llevarlos a cuestas, sobre nuestros hombros.


Hasta la victoria

nota:javier mi nombre es Erik Hyde y anteriormente publicaste en tu blog una opinion mia acerca del comflicto de Honduras
aqui te dejo otra



Erik Hyde

No hay comentarios:

Entradas populares

Archivo del blog

Buscar este blog